Mónica Deza

Claustro de Next International Business School

Mónica Deza es miembro del claustro de Next International Business School

Mónica Deza, miembro del Claustro de Next International Business School

Mónica Deza es titulada por el Instituto de Consejeros y Administradores en Buen Gobierno de las Sociedades (ICA), Máster en Dirección General (IESE), Máster en Marketing Communications (UCLA – Los Ángeles), licenciada en Publicidad y RRPP (Universidad Complutense de Madrid), técnica en Empresas y Actividades Turísticas (Universidad Juan Carlos I).

A lo largo de su carrera profesional, ha ejercido como Senior Advisor de Natura Bissé INT, Strategic Marketing Advisor en AMC Innova. E incluso fue la Vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup.

En la actualidad, es la Presidenta de AINACE (Asociación Iberoamericana de Neurociencia Aplicada a la Comunicación y la Economía) y Chairman of The Board of Directors de Twentyfour-Seven y Axa. Previamente fue la Chair de Neuromarketing Science and Business Association (NMSBA) y consejera de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección). También fue CEO de Mediabrands y socia- fundadora y Vicepresidenta de la Mobile Marketing Association en España.

Además, ha sido nombrada una de las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2012 (mujeresycia.com), en la categoría Innovación. También, tuvo el honor de estar incluida en el prestigioso ranking en el 2011, en la categoría Directivas.

En el año 2008 fue galardonada con el premio Directivo Plus 2008 en la categoría Gran Empresa. Es autora de diversos libros como: Consumidores Nómadas (primer libro incorporando códigos bidi en España), Personal Branding (co-autora), Tu cerebro lo es todo (co-autora) y Panambí Retá la cueva de las mariposas.

Para más información sobre el perfil profesional de Mónica Deza, te invitamos a acceder a su LinkedIn.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?