Opiniones sobre Next International Business School

Conoce la opinión de nuestros alumnos y docentes

¿Cuál es la opinión de nuestros alumnos sobre Next IBS?

Nuestros alumnos son los mejores embajadores de la escuela. Y así queda demostrado con sus opiniones. Desde Next International Business School nos preocupamos por conocer el estado de satisfacción de alumnos y claustro docente. En este sentido, determinamos cuáles son nuestras fortalezas y los aspectos donde debemos mejorar. Por ello, apostamos por descubrir las opiniones de aquellos que conforman Next IBS, pues es la mejor forma para conocernos a nosotros mismos.

Este apartado está dedicado a las opiniones y comentarios que tienen nuestros alumnos y docentes sobre Next International Business School. La multiculturalidad de la escuela promueve que podamos contar las experiencias de estudiantes de más de 16 países de todo el mundo. Sin duda, es la mejor manera para conocer de primera mano lo que significa vivir la experiencia Next.

De esta manera, encontramos tres pilares fundamentales que los alumnos destacan sobre su paso por Next International Business School. El primero de ellos, es la calidad del claustro docente, formado por reconocidos profesionales en activo que enseñan aquello de lo que trabajan. En segundo lugar, el Networking y la multiculturalidad como eslabón fundamental en la experiencia y calidad académica. El último de los pilares, corresponde con el contacto con el mundo laboral, mediante las visitas a empresas y las Masterclass con Líderes Profesionales.

Máster en Inteligencia Turística

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital

Master in Cybersecurity

Master in Big Data and Business Intelligence

Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial

Master in International Business

Opiniones Claustro Next International Business School

¡Solicita Información!

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Jueves 2 Feb. - 18h (España)

¿Cómo es estudiar en Next? Charlamos con la Alumni Julia Muñoz Alegre