Sergio Azcona

Claustro de Next International Business School

Sergio Azcona, miembro del prestigioso claustro docente de Next International Business School

Sergio Azcona, miembro del Claustro de Next International Business School

  • CEO y fundador de ‘Haz Comunicación’

  • Director de comunicación de ZAGALETA

Sergio Azcona es Licenciado en Marketing y Publicidad por CESMA Business School. Lleva más de 25 años dedicándose a la comunicación, social media y marketing.

Comenzó su trayectoria profesional como ejecutivo de cuentas y copy para distintas empresas, entre las que destacan Telefónica, Whisky DYC, Polygram Pictures o Iberia entre otros.

Fue Fundador y CEO de Hispanart.com, un portal de arte online. También ejerció como Director de Comunicación en el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid.

Actualmente es Director de Comunicación de Zagaleta, y Fundador y CEO de Haz Comunicación, una agencia de servicios de marketing y comunicación online y offline. Asimismo, es Director y Patrono de Fundación Azcona, una institución cultural que apoya la creación artística.

Por otro lado, también se dedica al ámbito docente. Es profesor en diversas Universidades e Instituciones académicas, como la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Europea o Next Internaitonal Business School, entre otras.

Además, escribe cuentos infantiles. Los últimos que ha publicado son:  Mi abuelo es una estrella, La increíble aventura de Spléndida y el misterio de las verduras asquerosas, o Cecilio tiene gafas. 

Para más información sobre el perfil profesional de Sergio Azcona, te invitamos a acceder a su LinkedIn.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?