Juan Antonio Gómez Bule

Claustro de Next International Business School

Juan Antonio Gómez Bule miembro del claustro docente de Next International Business School

Juan Antonio Gómez Bule, miembro del Claustro de Next International Business School

  • Miembro de la Junta Directiva de Walhalla DCS

Juan Antonio Gómez Bule es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha dedicado su trayectoria profesional al ámbito de la informática, las telecomunicaciones y las tecnologías de seguridad.

Comenzó su experiencia laboral en DINSA como Director de Grandes Cuentas. Posteriormente se convirtió en el Presidente y Director General del Grupo Arpalán. Fue Vicepresidente de la multinacional suiza Ascom en España y Director General de Prosegur durante tres años.

Además, fue Consejero de Visual Tools, y Presidente del Consejo Asesor de S21sec. También trabajó en el departamento de Seguridad y Ciberseguridad de Accenture.

Actualmente, es inversor y Miembro del Consejo Asesor de N Capital. Al igual que Miembro del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad y Consejero del Instituto Choiseul. Asimismo, es Presidente de SIEG (sistemas de Inteligencia Estratégica Global) y Asesor en Protección de Infraestructuras Críticas y Estratégicas en Food Defense Soluciones. También, forma parte del Consejo Asesor de OnRetrieval y es Inversor privado de TAO Cloud Networks. 

Por otro lado, es Colaborador y Miembro del Grupo de Trabajo de Ciberpolítica del real Instituto Elcano. Además, es Consejero de Globaldit y de General Drones S.L. También es Miembro del Comité de Expertos Independientes de la Estrategia de Ciberseguridad Nacional 2019.

Asimismo, es Vicepresidente y Gerente de Asuntos Institucionales de Ecix Group, Consejero de EinzelNet, Miembro de la Junta Directiva de Walhalla DCS y Miembro del Consejo Asesor de Kynaxis. Además, de Cofundador y Jefe de Inteligencia en Opinion Makers Consulting.

Para más información sobre el perfil profesional de Juan Antonio Gómez Bule, te invitamos a acceder a su LinkedIn.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?