Carmen Pardo

Claustro de Next International Business School

Carmen Pardo es miembro del claustro docente de Next International Business School

Carmen Pardo, miembro del Claustro de Next International Business School

  • Doctora en Turismo

  • Ex Secretaria General para el Turismo de la Xunta de Galicia

Carmen Pardo es doctora en turismo. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y tiene un Máster en la Unión Europea. Además, realizó un Curso Superior en Dirección y Gerencia Hotelera ICE y un Postgrado en Marketing Turístico.

Los inicios de su trayectoria profesional estuvieron muy vinculados a la política. Fue teniente alcalde de Verín (Ourense) y diputada en el Parlamento de Galicia por el Partido Popular. Además, fue la responsable de la Secretaria General para el Turismo de la Xunta de Galicia, un cargo que ocupó entre los años 2009 y 2013, durante el primer Gobierno de Alberto Núñez Feijóo.

Posteriormente, ha ejercido como directora de expansión en Galicia y Portugal de Barceló Hotels & Resorts, con el fin de instaurar esta cadena hotelera en el norte de la Península Ibérica.

Actualmente se encuentra muy volcada en la docencia. Es profesora de distintos programas académicos relacionados con el turismo en varias instituciones educativas, como el Instituto Politécnico de Viana do Castelo (Portugal), o miembro del claustro de Next International Business School.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?