Belén Santiago

Claustro

Belén Santiago

Cuenta con una amplia experiencia en distintas funciones del sector audiovisual: edición, fotografía, diseño gráfico, redacción y guión.

Ha trabajado en la redacción y realización de documentales y vídeos corporativos para marcas como Telefónica, Renault, Pascual o el Banco Santander. Ha sido guionista y redactora en programas de entretenimiento de Antena 3 producidos por Cuarzo y Boomerang.

Fue ayudante de realización en el programa de Televisión Española “Los Anuncios de tu vida», producido por Lua Multimedia. Participó en el debate Rajoy-Rubalcaba como operadora de cámara y colabora con la Academia de Televisión en diferentes actos y eventos. Trabajó en el departamento técnico de Televisión Salamanca y en la redacción del periódico El Adelanto. Ha colaborado en la realización de campañas publicitarias y cortometrajes.

Belen Santiago

Actualmente Belén es Coordinadora de Contenidos Audiovisuales en el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) y compagina su trabajo con la docencia en Next International Business School en el Máster en Dirección de Comunicación Política y Marketing Digital.

¡Solicita Información!