Alberto Calero

Claustro

Alberto Calero

Es miembro del Comité Asesor del Campus en España de Saint Louis University (Missouri), del programa internacional de la Universidad de Colorado (Denver), así como de Zeerca, AllDrive, Nuovogrid y del Advisory Board Internacional de Bodhtree/Clearspike/Seemanage. Fue miembro del Comité de Dirección de France Telecom España.

Desempeñó el cargo de director general de la oficina del CEO y de Orange Labs (I+D) en España. Anteriormente, trabajó en Orange, France Telecom/Amena y en el Grupo Prisa como director general de Innovación y Nuevos Servicios. En Kodak ejerció como director general de Marketing en España y Portugal, sin olvidar que en Hewlett-Packard ha ocupado diversos puestos directivos. 

Alberto Calero

En el Grupo Telefónica trabajó en la división de Ingeniería de Sistemas, y en el Ejército del Aire trabajó como Ingeniero en el grupo de proyectos de guerra electrónica y Sistemas Radar.

Ha sido galardonado con numerosos premios: el Premio de Posgraduados del IEEE (The Institute of Electrical and Electronic Engineers); la Cruz al Mérito Aeronáutico por el desarrollo de modelos de simulación de Coberturas Radar (División de Guerra Electrónica); el Premio Hewlett-Packard Europeos al mejor director de Marketing (la mejor iniciativa de Internet y el mejor programa de relaciones con terceros); el Premio Computerworld al mejor director de Marketing del año; el Premio Computerworld a la mejor iniciativa en España de I+D; y el Premio ETSI Telecomunicación 2011.

¡Solicita Información!

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad