Máster en Transformación Digital

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online

Titulación

Doble
Titulación

Modalidad

Presencial Semipresencial Online

Horario

Lunes a viernes

Inicio

Octubre 2020

Lugar

Madrid

Dedicación

60 ECTS

Universitat de Lleida

Máster en Transformación Digital

Next International Business School organiza, junto a la Universitat de Lleida, el Máster en Transformación para la Digitalización Empresarial, con el que obtendrás una doble titulación de ambas instituciones.

Becas de hasta el 50%

El Máster en Transformación para la Digitalización Empresarial se ha planteado desde el convencimiento de que todas aquellas empresas que no lleven a cabo una transformación digital en los próximos años, están llamadas a desaparecer. Consecuentemente, necesitarán de los profesionales capacitados para ayudarles en ese cambio necesario.

Este programa pone énfasis en los problemas actuales de las empresas y en su necesidad de adaptarse con rapidez, seguridad y garantías de éxito al entorno global y cambiante, mediante una necesaria transformación digital. Consecuentemente, se ha tenido en cuenta especialmente para el diseño del programa, la especial incidencia que este marco tiene en la creación de nuevas profesiones y en la transformación profesional por la que han de pasar los integrantes de las empresas, independientemente de su edad y formación, para atender las nuevas demandes de clientes, usuarios y ciudadanos.

Por otro lado, el programa académico de este máster cuenta con la experiencia de profesionales expertos desde hace tiempo en la transformación digital y adaptación de las empresas y sus equipos, a un entorno cada vez más exigente y donde nos vemos obligados a abordar cambios rápidos y sucesivos. Para su diseño, se ha contado con expertos en la materia, procedentes de organizaciones y multinacionales de avanzado perfil tecnológico.

En conclusión, la relevancia académica y científica de este máster se basa en el pensamiento práctico y la reflexión conjunta del equipo docente académico y profesional, cuya filosofía pretende romper las barreras artificiales que levantan las especialidades vinculadas al mundo de la empresa y el mundo tecnológico, que explican muchas ineficiencias y fracasos, originados por visiones unilaterales de una realidad siempre compleja. Del mismo modo, la unión de la digitalización con el mundo empresarial configura un nuevo entorno laboral.

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras Cifras

1 %
valora positivamente nuestra calidad
+ 1
egresados
+ 1
nacionalidades diferentes

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad