Máster en Dirección Financiera

Cómo gestionar las finanzas en la era digital

Titulación

Titulación propia

Modalidad

Online

Inicio

Varias fechas disponibles

Metodología

Flexible Learning

Dedicación

60 ECTS

Máster en Dirección Financiera

Título de Máster en Dirección Financiera otorgado por Next International Business School con la colaboración de Converthia, expertos en Finanzas y Control de Gestión.

Acreditado por la:

El Máster en Dirección Financiera que imparte Next International Business School en Madrid está acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), lo que habilita a sus titulados para prestar servicios de asesoramiento financiero.

Este Máster en Dirección Financiera tiene como objetivo formar a sus participantes para que desarrollen una carrera profesional de éxito en el área financiera de una empresa nacional o multinacional. También prepara para el asesoramiento en la gestión de inversiones financieras y en operaciones de Corporate Finance. También habilita para un puesto en Control de Gestión.

Como las finanzas actuales combinan la vasta experiencia acumulada en este campo con las nuevas fuerzas de la innovación digital, el financiero ha de conocer la aplicación de las tecnologías emergentes para mejorar la fiabilidad, la seguridad y el análisis de los datos, así como ofrecer la información clave en tiempo real y asesorar al conjunto de la organización. Por ello, el Máster complementa la formación en finanzas con los efectos de la transformación digital para mejorar la gestión y la toma de decisiones financieras.

Por otro lado, este máster en finanzas se ha diseñado para que el participante adquiera una sólida base de conocimiento financiero con las principales novedades en esta materia, y comprenda los fundamentos y los criterios de las finanzas para practicarlas con éxito en cualquier contexto y aplicando las técnicas de vanguardia más eficaces. Para ello:

De esta manera, Next organiza con la colaboración de Converthia, Expertos en Finanzas y Control de Gestión, el Máster en Dirección Financiera, acreditado como título propio de Next. Además, su diseño diferenciado, que integra las finanzas con la aplicación de la tecnología digital y contempla las principales áreas de la profesión financiera, contribuye a que cursar el Máster en Next International Business School sea una experiencia extraordinaria y un paso valioso en la carrera profesional del participante.

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras Cifras

1 %
valora positivamente nuestra calidad
+ 1
egresados
+ 1
nacionalidades diferentes

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad