Metodología

Master in Cybersecurity

Titulación

Doble Titulación

Modalidad

Online

Metodología

Flexible Learning

Inicio

Varias fechas disponibles

Dedicación

60 ECTS

Universitat de Lleida

Metodología

Clases Virtuales

Con un formato de clases eminentemente prácticas, cada alumno, apoyándose en el material entregado (máquinas virtuales, router wifi, tarjeta criptográfica, etc.), así como en la documentación y los contenidos presentados por los instructores, deberá de diseñar e instalar laboratorios de trabajo donde poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de las diferentes unidades didácticas.

De esta forma todo el trabajo puede realizarse de manera individual en el equipo de cada alumno, de manera que pueda continuar siempre el trabajo en el punto en el que lo dejó o incluso, si su tiempo y actividad se lo permite, seguir con la actividad fuera del horario de las clases.

Sesiones informativas

Análisis y resolución de casos prácticos

Diálogos con líderes profesionales

Tutor Personal

Campus Online

Además de un tutor personal que les acompañará en todo momento, los alumnos tendrán acceso al campus online a través de una plataforma de e-learning, desde la que podrán seguir en contacto con el resto de alumnos y profesores en cualquier momento y donde se alojará material formativo.

A través de sus módulos integrados de correo, chat, foros, área de archivos, vídeos y tutorías tendrán un apoyo continuo para la resolución de las actividades prácticas. Además, en esta plataforma online los profesores y alumnos podrán complementar los contenidos didácticos del curso con materiales y artículos relacionados.

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad

Becas de hasta el

ACTO DE INAUGURACIÓN NEXT

Curso 2020/2021

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad