Especialista en Técnicas Publicitarias

Mejora tu empleabilidad

Especialista en Técnicas Publicitarias

El Especialista en Técnicas Publicitarias es un programa dedicado a la formación avanzada de expertos en comunicación, marketing y publicidad.
Con este programa obtendrás la titulación de Next International Business School.

¿Eres una empresa y quieres formar a tus trabajadores?

La incesante y constante transformación a la que nos enfrentamos en la actualidad desde el punto de vista empresarial requiere profesionales que dispongan de los conocimientos y habilidades necesarias para optimizar la gestión publicitaria de las empresas a través de las técnicas de comunicación y marketing más innovadoras.

Este programa se caracteriza por dotar a los participantes de las herramientas más innovadoras en materia publicitaria para que sean capaces de elaborar e impulsar proyectos y estrategias relacionadas con el marketing y la comunicación en las empresas para perfeccionar su rentabilidad comercial.

El valor añadido de este diplomado recae en la calidad académica del claustro, formado por un equipo docente de expertos en activo con una larga trayectoria profesional tanto en el campo de la comunicación y marketing, como en el empresarial.

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad