Jorge Feliz Pacheco: «Gracias a Next soy otra persona»

Jorge Feliz Pacheco cuenta cómo ha sido su paso por Next International Business School. Esta es su opinión

Conocer las opiniones de Next International Business School (IBS) por parte de nuestros alumnos es una de nuestras prioridades. Sin duda es la mejor forma de progresar y descubrir cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. ¡Descubre la opinión de Jorge Feliz Pacheco!

«Next IBS ha cambiado mi vida con todos los conocimientos que he aprendido»

Jorge Feliz Pacheco es un ingeniero y político de República Dominicana. A lo largo su vida profesional siempre ha estado muy presente en la actividad política de su país, pero actualmente se encuentra centrado en un proyecto personal: un innovador restaurante. Ha estudiado el Máster en Economía Verde y esta es su experiencia en Next. 

Su opinión sobre Next IBS

Jorge Feliz Pacheco conoció Next International Business School gracias a que siempre le ha dado «seguimiento al trabajo del profesor Manuel Campo Vidal», señala. Asimismo, debido a su participación en la actividad política pudo conocer «las interesantes charlas y ponencias que han dado en República Dominicana y España», señala Pacheco.

Decidió estudiar el Máster en Economía Verde porque «quería fortalecer mis conocimientos sobre economía circular y economía verde», comenta. Gracias a su perfil profesional pudo beneficiarse de nuestros programas de Becas y Ayudas a la formación «aproveché el tema de la beca del 40% para cursar mis estudios», indica.

Jorge Feliz Pacheco califica su paso por Next International Business School como «una magnífica experiencia». Asimismo, reitera que gracias a los conocimientos que ha adquirido en la escuela es «una nueva persona».

[¿Te gustaría especializarte en Economía Verde y convertirte en alumno Next? Consulta nuestro programa]

Calidad académica

Sin duda, nuestro valor diferencial es la calidad académica y del equipo docente. Esta es una cuestión que se repite en todas las opiniones de los alumnos sobre Next IBS: «ya sabía de la calidad de la universidad por las opiniones de varios exalumnos amigos míos que habían participado en otros programas», señala Pacheco.

Otra de las cuestiones que destaca Jorge Feliz Pacheco es la formación, «sus programas están bien actualizados acorde con la realidad que vive el mundo», afirma.

Además, esos conocimientos que ha adquirido ya los ha puesto en marcha y los ha podido aplicar a su vida profesional: «estoy aplicando muchas de las técnicas de circularidad y de conciencia que debe tener las empresas en relación con el cambio climático», asegura Pacheco.

¿Quieres vivir la experiencia Next?

Descubre nuestra oferta académica. Puedes cursar nuestros programas en modalidad presencial, semipresencial u online. ¿Necesitas asesoramiento? Reserva tu sesión de  Mentoring gratuito. ¡Da un impulso a tu carrera profesional!

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?