Programas Executive

Formación presencial los viernes y sábados

Nuestros Másteres Executive

Con doble titulación universitaria

Fórmate en áreas de negocio emergentes, reorienta tu carrera o asegúrate un futuro en el mundo empresarial con Next IBS

Gracias a la modalidad executive de los másteres y posgrados de Next International Business School podrás compatibilizar las clases teóricas con tu empleabilidad. Por esta razón, las clases se imparten los viernes y los sábados.

Máster en Dirección Financiera

Modalidad: executive, semipresencial y online

Forma a sus participantes para que desarrollen una carrera profesional de éxito en el área financiera de una empresa nacional o multinacional. También prepara para el asesoramiento en la gestión de inversiones financieras y en operaciones de Corporate Finance.

Doble titulación: Next IBS y la Universitat de Lleida

Modalidades: presencial, semipresencial, online, executive y online + experiencia internacional

La gestión de grandes cantidades de datos y su analítica es un sector que va a generar millones de puestos de trabajo en los próximos años. Prepárate para dirigir proyectos Big Data y aplicarlos al sector empresarial.

Modalidad de estudios

La formación presencial se imparte en Madrid incluye sesiones formativas en nuestra sede académica, Clases en Empresa y Diálogos con Líderes Profesionales. Todo ello complementado con el acceso a nuestro Campus Virtual.

¿Quieres compatibilizar estudios y trabajo? La formación semipresencial se imparte desde la plataforma virtual de formación, con la posibilidad de asistir a las sesiones presenciales en Madrid que mejor se adapten a tu planificación.

Nuestros programas online son la opción perfecta para que estudies a tu ritmo. Contarás con todo el contenido del posgrado accesible en nuestra plataforma virtual de formación, un tutor personal que te guíe en tus estudios, clases en streaming, etc.

La modalidad presencial – executive de Next International Business School te permitirá compatibilizar el aprendizaje teórico presencial con su empleabilidad gracias a que sus clases son impartidas los viernes y sábados.

Con esta modalidad podrás adquirir un aprendizaje a distancia otorgando la posibilidad de compaginarlo con otras actividades que desempeñes dónde y cuándo quieras. De manera adicional, disfrutarás de una experiencia internacional en Madrid de 2 semanas.

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad