Metodología

Posgrado en Reforma Organizacional

Titulación

Posgrado de Next IBS con título de la Universitat de Lleida

Modalidad

Presencial Semipresencial Online

Inicio

Varias fechas disponibles

Lugar

Madrid

Dedicación

30 ECTS

Universitat de Lleida

Metodología

La metodología empleada por Next IBS es eminentemente práctica y con un enfoque profesionalizante con el objetivo de preparar a los participantes en el programa para el mercado laboral. Los docentes son profesionales que han desarrollado de forma brillante su carrera y que comparten sus experiencias reales y transfieren sus conocimientos del mundo de la Reforma Organizacional a los alumnos.

El carácter de la enseñanza es eminentemente práctico. El calendario académico permite desarrollar los estudios de forma compatible con la actividad política.

A lo largo del Posgrado, el alumnado recibirá formación a través de diferentes formatos diseñados específicamente para adquirir una visión real y eficaz de la profesión que van a desarrollar en el futuro. Estos son:

Sesiones informativas

Análisis y resolución de casos prácticos

MasterClass con líderes profesionales

Clases en empresas

Además, en el aula de Next se potencia la participación activa de los alumnos, así como la elaboración de trabajos escritos y presentaciones en público.

Campus Virtual

A través de la página web y el campus virtual de Next IBS, los alumnos tienen acceso a información adicional sobre la escuela, los programas y las asignaturas. El campus virtual permite la comunicación entre alumnos para la organización de trabajos y prácticas. Además, es un punto de referencia para el contacto entre alumnos y profesores.

La dirección de acceso al Campus Online de Next IBS es la siguiente: campusvirtual.nextibs.com.

Solicita Información

ÚLTIMAS PLAZAS

Estudia un Máster con una Beca Fundación AXA

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad