Las instituciones necesitan profesionales dotados de formación y competencias relacionadas con las habilidades de comunicación y directivas (desde hablar bien en público y establecer redes de contactos, hasta organizar presentaciones públicas de proyectos en cualquier ámbito) para afrontar con éxito los numerosos retos que surgen continuamente en la era de la globalización. Por tanto, en un entorno tan dinámico y cambiante, se necesitan personas con una formación académica de alta calidad y con una visión internacional, cualificadas para perfeccionar la comunicación en el tejido institucional.
La calidad académica del Posgrado se fundamenta en la dilatada experiencia profesional y docente de su profesorado, formado por profesionales de reconocido prestigio internacional, excelentes comunicadores que desempeñan su labor en los puestos de responsabilidad de máximo nivel en las instituciones públicas.
El Posgrado en Comunicación Institucional tiene una duración cuatro meses, una carga lectiva de 30 ECTS y está disponible en la modalidad presencial, semipresencial y online.