Prácticas

Master in International Business

Titulación

Doble
Titulación

Modalidad

Presencial Semipresencial
Online

Horario

Lunes a viernes

Inicio

Octubre 2020

Lugar

Madrid

Dedicación

60 ECTS

Programa de Prácticas en Empresas

El modelo educativo de Next International Business School se caracteriza por ser eminentemente práctico desde el primer día. Por ello, los alumnos tienen la posibilidad de poner en práctica lo aprendido en clase en un entorno real. 

Para completar su formación, el estudiante del Master in International Business de Next IBS tiene la posibilidad de realizar prácticas en empresas gracias al acuerdo que tiene la escuela con una red profesional de empresas e instituciones. 

“Puedo poner en práctica los conocimiento que aprendí, es una herramienta básica para tu poner en práctica lo aprendido”, explica el egresado Jeury Frías. Estas prácticas son ofertadas durante el curso académico y permiten al alumno, según su perfil profesional, acceder al mundo de la empresa.

¿Eres una empresa y estás interesada en firmar un convenio de prácticas con Next IBS? Ponte en contacto con nosotros a través de: practicas@nextibs.com

*Los primeros meses del curso se impartirán las clases en presencialidad virtual. En esta modalidad, el alumno disfrutará de las clases en directo a través de una plataforma online y podrá interactuar con el profesor como si se encontrara en el aula.

Si cursas la modalidad online recibirás la titulación propia de Next International Business School.

 

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad

Becas de hasta el

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad