Máster en Marketing e Inteligencia Turística: Promoción de destinos

Modalidad Online

Titulación

Doble Titulación

Modalidad

Online

Metodología

Flexible Learning

Inicio

Varias fechas disponbiles

Dedicación

60 ECTS

Universitat de Lleida

Máster en Marketing e Inteligencia Turística: Promoción de destinos

La Universitat de Lleida y Next International Business School han organizado, en alianza académica, el programa Máster en Marketing e Inteligencia Turística: Promoción de destinos, acreditado como título propio conjunto por ambas instituciones.

*La escuela de negocios Next International Business School forma parte del Programa de Miembros Afiliados de la OMT (Organización Mundial del Turismo)

Becas de hasta el 50%

El turismo se ha convertido en una de las grandes industrias que sustentan la economía mundial. El Máster en Marketing e Inteligencia Turística: Promoción de destinos apuesta por la formación de profesionales del turismo y sectores adyacentes capaces de convertir en una oportunidad estratégica la elaboración, el análisis, la disponibilidad y el acceso a la información turística masiva

Asimismo, el futuro de los negocios y empresas dedicadas al turismo puede depender, en cierto modo, de su capacidad para impulsar estrategias de Digital Marketing a través de las últimas tendencias y herramientas del mercado.

El turismo está transformándose rápidamente. La pluralización de las motivaciones para hacer turismo, la participación creciente de ciudadanos de clases sociales diversas, la presencia de compañías aéreas y de transporte de low cost, la emersión de nuevos productos y destinos turísticos son, entre otros, factores que explican el cambio.

No obstante, cabe señalar como una fuerza de cambio fundamental el acceso y disponibilidad en tiempo real de una gran cantidad de información turística, propiciada por la revolución en los sistemas de tecnologías de la información y la comunicación que estamos viviendo. De este modo, el Marketing e Inteligencia Turística son una de las profesiones con mayor crecimiento y demanda de expertos.

El Big Data y el Marketing turístico se convierten, así, en un nuevo y potente instrumento de desarrollo del turismo que debe ser aprovechado. En un mundo globalizado, la gestión y competitividad turística internacional se sitúa como una prioridad que se debe abordar inmediatamente. Este Marketing y Big Data turístico puesto al servicio de la gestión y la competitividad turística internacional es el objetivo sobre el que pivota la formación de profesionales que cursan este máster.

Con el mayor rigor académico, los profesores del Máster en Marketing e Inteligencia Turística: Promoción de destinos transfieren sus conocimientos y experiencias reales a los alumnos.

Las clases están impartidas por un equipo docente de reconocido prestigio nacional e internacional, procedente del mundo empresarial, universitario y científico. 

Solicita Información

Nuestras Cifras

1 %
valora positivamente nuestra calidad
+ 1
egresados
+ 1
nacionalidades diferentes

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad