Máster en Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo

Modalidades: Presencial y Semipresencial

Titulación

Doble
Titulación

Modalidades

Presencial Semipresencial

Horario

Lunes a viernes

Inicio

Octubre 2020

Lugar

Madrid

Dedicación

60 ECTS

Máster en Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo

La prestigiosa Universidad de Salamanca (USAL) y Next International Business School han programado, en alianza académica, el Máster en Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo.

Becas de hasta el

El Máster en Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo aborda la comunicación de una forma integral y avanzada para que los estudiantes dominen la estrategia tanto de la comunicación como del marketing en las empresas e instituciones. Además, forma a profesionales que sean capaces de liderar los procesos de comunicación como portavoces y formar a otros portavoces dentro de su propia empresa. 

Dirigido por el periodista, sociólogo y presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal, este posgrado está orientado a la formación integral y avanzada de los profesionales de la comunicación y el Marketing en dos vertientes: como directores de Comunicación y excelentes portavoces, por una parte, y por otra, como directores de Marketing. Lo que trata de hacer el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Corporativo es ordenar todos los conocimientos imprescindibles con relación a la comunicación y el marketing, bien sea para una persona, un profesional o para cualquier tipo de entidad: una empresa, un partido político, un organismo internacional, etc.

El máster está dirigido a aquellos licenciados y profesionales, sin distinción de área o sector, que deseen completar de una forma integral y avanzada sus conocimientos en comunicación y marketing para progresar en su carrera profesional, ya que, según los expertos, las empresas demandan competencias profesionales relacionadas con la gestión empresarial, tales como habilidades de comunicación y directivas.

Es un Máster en el que por primera vez en el panorama académico se aborda de una forma integral la comunicación y el marketing, ya que los másteres existentes se centran en especialidades periodísticas, gabinetes de comunicación, comunicación corporativa, en marketing digital o en community manager. Este máster se orienta a una preparación del estudiante en todos los ámbitos de la comunicación y del marketing, desde el entramado empresarial al escenario comunicativo, pasando por las claves de todas las especialidades de la comunicación y el marketing: institucional, empresarial, publicidad, comunicación en crisis, construcción de discurso y análisis de los actos comunicativos, redes sociales, analítica web, posicionamiento SEO y SEM, etc.

El alumno conocerá los nuevos campos de conocimiento que se abren en el ámbito de la comunicación y del marketing como ayuda para el análisis de situaciones complejas como la Ciencia de las redes, la Neurociencia aplicada a la Comunicación y al Marketing y el análisis de discursos con software especializado. Como parte del plan de estudios, los alumnos recibirán parte de las clases teóricas y prácticas en empresas reales, para que conozcan de primera mano sus complejos procesos comunicativos y productivos. Además, como complemento a su formación, se planifican “Diálogos con Líderes Profesionales” con ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional. El Máster tiene un enfoque eminentemente práctico con clases diseñadas para el máximo aprovechamiento.

*Los primeros meses del curso se impartirán las clases en presencialidad virtual. En esta modalidad, el alumno disfrutará de las clases en directo a través de una plataforma online y podrá interactuar con el profesor como si se encontrara en el aula.

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras Cifras

1 %
valora positivamente nuestra calidad
+ 1
egresados
+ 1
nacionalidades diferentes

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad