Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online

Titulación

Doble
Titulación

Modalidades

Presencial Semipresencial
Online

Horario

Lunes a viernes

Inicio

Octubre 2020

Lugar

Madrid

Dedicación

60 ECTS

Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y Next International Business School han programado, en alianza académica, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital.

Becas de hasta el

La calidad académica del Máster, dirigido por Manuel Campo Vidal, se fundamenta en la dilatada experiencia profesional y docente de su profesorado, formado por profesionales de reconocido prestigio internacional y excelentes comunicadores que desempeñan su labor en los puestos de responsabilidad de máximo nivel en empresas representativas del sector de la Comunicación y el Marketing Digital.

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital es innovador en su propuesta y quiere dar respuesta a las necesidades profesionales que en la actualidad demanda el sector de la Comunicación y el Marketing.

Quienes cursen el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital tendrán por primera vez a su alcance una visión global, y no parcelada, de todas aquellas materias que están en relación con ese elemento fundamental de la empresa que es la Comunicación y el Marketing.

El objetivo principal de este programa es conseguir que la comunicación unida al marketing sea un arma estratégica en las organizaciones, una herramienta clave para mejorar la productividad, la competitividad y la responsabilidad social.

Este Máster prepara a sus alumnos para ser directores de Comunicación y excelentes portavoces, por una parte y, por otra, directores de Marketing, dado que incorpora en su programa académico todas las especialidades de la Comunicación y el Marketing conocidas: institucional, empresarial, publicidad, comunicación en crisis, construcción de discurso y análisis de los actos comunicativos, estrategia digital, redes sociales, analítica web, posicionamiento SEO y SEM, etc.

Asimismo, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital destaca, especialmente, por la incorporación en su programa académico de las disciplinas emergentes, como son la Neurociencia de la Comunicación, la Nueva Ciencia de las Redes y el Big Data, cuya aplicación resulta clave para la gestión empresarial.

“Next IBS es más que una escuela. Representa para mí una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, ya que se encarga de desarrollar nuestras cualidades y habilidades a través de la confianza y preparación. Next potencia día a día nuestros puntos fuertes, haciendo de nosotros personas más humanas, más competitivas y capaces de alcanzar la excelencia profesional"
Carla Tafur
Master en Dirección de Comunicación Corproativa y Marketing Digital

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras Cifras

1 %
valora positivamente nuestra calidad
+ 1
egresados
+ 1
nacionalidades diferentes

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad