Especialista en Reputación y Gestión de Crisis

Mejora tu empleabilidad

Especialista en Reputación y Gestión de Crisis

El Especialista en Reputación y Gestión de Crisis es un programa dedicado a la formación de profesionales en materia de planificación y gestión de la comunicación en situaciones de crisis.
Con este programa obtendrás la titulación de Next International Business School.

¿Eres una empresa y quieres formar a tus trabajadores?

El Especialista en Reputación y Gestión de Crisis dota a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para prevenir, detectar y gestionar escenarios de crisis desde el punto de vista de la comunicación.

Además, los alumnos tendrán la capacidad de elaborar Planes de Comunicación de Crisis y Planes de Reputación Digital, fundamentales para afrontar los diferentes ataques que puedan afectar a la notoriedad de cualquier empresa, organización o institución, a través de la elaboración e implementación de protocolos de comunicación. 

La experiencia profesional y docente del claustro, formado por reconocidos expertos a nivel nacional e internacional que ocupan importantes puestos vinculados con la comunicación en situaciones de crisis, aporta un gran valor diferencial a este diplomado respecto a otros programas.

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad