Especialista en Análisis y Gestión del Big Data

Mejora tu empleabilidad

Especialista en Análisis y Gestión del Big Data

El Especialista en Análisis y Gestión del Big Data da respuesta a la gran demanda de profesionales cualificados que existe en el mercado laboral actual nacional e internacional.
Con este programa obtendrás la titulación de Next International Business School.

¿Eres una empresa y quieres formar a tus trabajadores?

Este programa dota a los participantes de las habilidades y herramientas más innovadoras en materia de gestión y análisis del Big Data, a través de las nuevas tecnologías. Además, comprende el impulso de estrategias y proyectos relacionados con el uso masivo de datos e información, así como su aplicación en las empresas para optimizar su desarrollo. 

Un correcto tratamiento del Big Data es primordial para el futuro empresarial de distintos sectores como la banca, comunicaciones, comercio, internet, sanidad o seguridad, entre otros.

Este Diplomado está dirigido a:

Graduados en cualquier especialidad que quieran orientar su carrera hacia el sector del Big Data, la gestión y el análisis de información y sus aplicaciones al mundo empresarial, además de dotarse de los conocimientos y herramientas necesarios en este sector, ya sea para iniciarse en la materia o para avanzar en su carrera profesional.

Profesionales que, después de una reconocida trayectoria profesional, deseen incorporar los últimos avances de Big Data para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional.

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad