Curso en Plan de Marketing Digital en la política

#Flexible Learning: el dónde y el cuándo lo eliges tú

¡Es tu momento!

Metodología Online Flexible

Titulación de Next International Business School

Inicio del Curso

¡Puedes empezar ya mismo!

Duración

20 horas

Aprende a hacer un Plan de Marketing Digital vinculado a la política en 20 horas

Metodología Online Flexible

Accede de forma autónoma a una plataforma virtual y encuentra encontrarás el material formativo y las actividades evaluativas.

Flexible Learning

Estudia cuándo y dónde tú quieras. Adapta tus estudios a tu ritmo de vida personal y profesional. Tú decides cómo organizarte.

Networking Online

Conecta con cientos de personas como tú y amplía tu red de contactos en todo el mundo sin salir de tu casa.

¿No sabes cómo iniciar un Plan de Marketing Digital? ¿Quieres ser un experto? El Curso en Plan de Marketing Digital te dotará de las últimas herramientas, técnicas y novedades del Digital Marketing, una de las piezas más fundamentales para el desarrollo y desempeño político.

Actualmente, nos encontramos en un nuevo entorno digital en el que las estrategias de comunicación y publicidad tradicionales dentro del complejo entramado político han quedado prácticamente obsoletas. Por ello, cada negocio o empresa debe contar con un Plan vinculado a los medios digitales emergentes como las redes sociales adaptadas al nuevo consumidor. De esta manera, serás capaz de establecer un Plan de Marketing Digital en función de tus intereses mediante un previo análisis de la situación y competidores, unos objetivos realistas, una estrategia definida y una posterior medición de resultados.

Una vez finalizado el Curso en Plan de Marketing Digital en la política obtendrás una titulación por parte de la Escuela de Negocios Next International Business School.

¿Qué aprenderás con el Curso en Plan de Marketing Digital en la política?

El Digital Marketing como herramienta trascendental dentro del complejo entramado político actual, así como las enormes poasibilidades y capacidades que nos brinda.

Llevar a cabo un Plan de Marketing Digital adaptado a los propósitos empresariales a corto, medio y largo plazo.

Cómo sacarle el máximo partido posible a los medios de comunicación emergentes como las redes sociales o el marketing de contenidos.

Ser capaz de analizar la situación empresarial y de la competencia para establecer unos objetivos razonables y alcanzables, y conocer las herramientas de medición de resultados.

Escuela acreditada por:

Calidad Docente

Prestigiosos profesionales liderados por el periodista Manuel Campo Vidal (Presidente de Next) y el doctor Manuel Castells (Presidente del Consejo Académico)

97%

nos valora positivamente

Casi 10 de cada 10 alumnos valora de manera positiva la calidad de Next IBS

+16

nacionalidades diferentes

Los alumnos de Next IBS provienen de más de 16 países de todo el mundo

+150

docentes y profesionales

Más de 150 expertos y profesionales conforman el equipo docente de Next IBS

Next Partners

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad