Curso de Internet de las Cosas (IoT)

#Flexible Learning: el dónde y el cuándo lo eliges tú

¡Es tu momento!

Metodología Online Flexible y Online con presencialidad virtual

Titulación de Next International Business School

Inicio del Curso

¡Puedes empezar ya mismo!

Duración

20 horas

Las claves del Internet of Things en 20 horas

Metodología Online Flexible

Accede de forma autónoma a una plataforma virtual y encuentra encontrarás el material formativo y las actividades evaluativas.

Flexible Learning

Estudia cuándo y dónde tú quieras. Adapta tus estudios a tu ritmo de vida personal y profesional. Tú decides cómo organizarte.

Networking Online

Conecta con cientos de personas como tú y amplía tu red de contactos en todo el mundo sin salir de tu casa.

¿Cuánto conoces del Internet of Things? ¿Cómo puedes aplicarlo a tu negocio? El Curso de Internet de las Cosas (IoT) te facilitará las oportunidades para las empresas que adoptan sistemas de IA. La automatización e introducción de métodos basados en IA en sus procesos y sistemas permiten desde reducir costes maximizando los beneficios hasta proporcionar mejores servicios a sus clientes, a través, por ejemplo, de la adaptación de campañas de marketing personalizadas basadas en sus necesidades reales.

La IA tiene que trabajar sobre diferentes datos para encontrar patrones repetitivos, tendencias o reglas que expliquen el comportamiento de estos en un contexto particular. Además, las empresas son muy conscientes de la necesidad de impulsar las habilidades tecnológicas de sus empleados formándolos en técnicas de análisis de datos, algoritmos de Machine Learning o Deep Learning.

Una vez finalizado el Curso de Internet de las Cosas (IoT) obtendrás una titulación por parte de la Escuela de Negocios Next International Business School.

¿Qué aprenderás con el Curso de Internet de las Cosas (IoT)?

El objetivo de este seminario es presentar los principales componentes del control de gestión entendido como una función transversal de la empresa cuyo propósito es mejorar su posición en el mercado. 

Lo importante es que comprendas los criterios y las técnicas más eficaces del control para que sea capaz de adaptarlos y aplicarlos en contextos diferentes y sin precedente, el mercado y a las operaciones internas.

Escuela acreditada por:

Calidad Docente

Prestigiosos profesionales liderados por el periodista Manuel Campo Vidal (Presidente de Next) y el doctor Manuel Castells (Presidente del Consejo Académico)

97%

nos valora positivamente

Casi 10 de cada 10 alumnos valora de manera positiva la calidad de Next IBS

+16

nacionalidades diferentes

Los alumnos de Next IBS provienen de más de 16 países de todo el mundo

+150

docentes y profesionales

Más de 150 expertos y profesionales conforman el equipo docente de Next IBS

Next Partners

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad