Estudiar un máster

Al término de la carrera universitaria muchos se plantean estudiar un máster con el claro objetivo de progresar en su futuro laboral o para relanzar su carrera profesional.
Dentro del espacio Los Alumnos Hablan, disponible en nuestro canal de Youtube, hoy queremos contaros la historia de tres exalumnas de Next International Business School: Verónica Picado, Laura Varga y Lorena Iglesias.

Verónica Picado estudió Turismo en su Costa Rica natal “porque es un país que ha tenido un crecimiento muy amplio, colocándose como líder en competitividad turística en Centroamérica”.  Decidió estudiar el Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional de Next IBS en el curso 2016-2017 “en busca de un crecimiento laboral y profesional”. Tras estudiar un máster en Next, Picado dice sentirse más preparada para el mundo de la empresa: “Next me ha ofrecido las herramientas necesarias para aplicarlas al campo laboral al que aspiro en un futuro”.

Laura Vargas, egresada del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital del curso 2016-2017, vino desde Colombia para aprender el funcionamiento del tejido empresarial en España a través de las Clases y Visitas en Empresas. “Tenemos la oportunidad de conocer cómo se está movimiento el sector empresarial. Esto nos da una visión para después llevarla a nuestro país de origen y aplicarla”.

 

Lorena Iglesias, alumni del Master in Big Data & Business Inteligence del curso 2016-2017, decidió mudarse de Cádiz (Andalucía, España) a Madrid para continuar con su formación académica y aumentar su red de contactos profesionales.

“De Next destaco su gran equipo docente. Ellos no son solo docente, son grandes profesionales en su sector y basan la docencia en su experiencia. Además, de Next me llevo amigos de diferentes países y culturas que me ayudarán a mantener un intercambio interempresarial e intercultural a lo largo de mi carrera profesional”.

 

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad