¿Qué opinan los Alumnos de Next del curso 2016/2017?

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Opiniones de Next IBS

Los egresados de la cuarta promoción de Next International Business School cuentan, dentro del espacio los Alumnos Hablan, cómo ha sido su paso por la escuela y sus opiniones de Next IBS y de sus programas formativos.

José Bravo, egresado del Máster de Comunicación Corporativa y Marketing Digital 2016-2017, destaca la calidad académica de Next IBS. “Seleccioné Next por su programa académico,  en ese momento buscaba algo que me complementara no sólo en el ámbito de la comunicación sino a nivel de emprendimiento que me diera las herramientas para desarrollar mi empresa. Lo que yo había llevado como una idea, hoy se convierte en realidad”.


Orquídea Adón, alumni del Máster en Comunicación Política y Marketing Digital 2016-2017, explica por qué eligió Nex IBS para cursar un máster. “Elegí Next porque tengo una recomendación de una compañera que estuvo aquí anteriormente y me recomendó el método de enseñanza con el que esta universidad cuenta. Mi intención era ampliar mi formación a nivel internacional y el máster que curso ahora en Next ha sumado en mi un sinfín de conocimientos”.


Wan Ting Chiang, Master in Big Data and Business Intelligence, decidió estudiar en Next IBS por una recomendación que le hizo un cliente en Costa Rica.  Así detalla su paso por la escuela de negocios del futuro: “Next IBS nos enseña las herramientas más innovadoras del sector para aplicarlas al mundo laboral. Visitamos muchas empresas importantes en su sector, escuchamos la experiencia de los trabajadores de las empresas a las que vamos”.


Inmaculada Navas, Máster en Comunicación Política y Marketing Digital, valora positivamente el claustro de profesores de la escuela. “Next ha marcado un antes y después en mi trayectoria. En esta escuela contamos con grandes líderes profesionales, como su propio presidente, Manuel Campo Vidal, al cual he admirado desde siempre como un referente en el mundo de la comunicación”.


En este mismo sentido, Inmaculada hace hincapié en la importancia de hacer prácticas profesionales. “Decidí estudiar en Next por su programa de prácticas. La mejor manera de poder tocar el trabajo, de poder palparlo es a través de las prácticas”.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad