Programa internacional de becas para estudiantes de Chile

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Programa Internacional de Becas para alumnos de Chile

Next International Business School y la prestigiosa Fundación Posgrados para Chile presentan la segunda convocatoria de becas para alumnos chilenos. Este convenio de colaboración permitirá a estudiantes chilenos acceder a la oferta internacional de posgrados en Next IBS (Madrid, España).

CONVOCATORIA CERRADA

El objetivo del convenio entre Next International Business School y la prestigiosa Fundación Posgrados para Chile es promover la formación internacional de alumnos chilenos. Este programa de becas permite estudiar alguna de las maestrías con mayor crecimiento y demanda de empleo a nivel internacional y se materializa en 2 becas del 100%, 3 becas del 70% y 3 becas del 50% para toda la oferta formativa de Next IBS:

Los criterios para la selección de los alumnos serán aprobados en una comisión académica mixta integrada por miembros de la Fundación Posgrados para Chile y de Next International Business School.

Los interesados pueden dirigir sus preguntas al Departamento de Atención al Alumno de Next IBS a través de la siguiente dirección de correo electrónico: becas@nextibs.com.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad