Rodrigo Campos: «Todo lo que hago ahora lo he aprendido en Next IBS»

Rodrigo Campos, Alumni Next del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital.

En Next International Business School consideramos a los estudiantes como la piedra angular de nuestro proyecto. Rodrigo Campos formó parte de nuestro programa académico, específicamente del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Hemos tenido la oportunidad de poder hablar con él en una nueva edición de Somos Next Educación, para comprobar qué tal está yendo su trayectoria laboral.

Puedes acceder a la charla completa aquí.

Tras su paso por la escuela, realizó unas prácticas en el Diario Montañés, y posteriormente, firmó un contrato como Responsable de Comunicación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. 

Rodrigo Campos: «Volvería a elegir Next»

Durante la charla, Rodrigo Campos ha enfatizado de manera clara que, sin lugar a dudas, «volvería a elegir a nuestra institución para cursar su máster«. Este testimonio es un claro indicador de la calidad de la formación ofrecida en Next IBS, así como de la satisfacción y el éxito que han obtenido nuestros estudiantes.

Valores de Next IBS

Rodrigo ha querido destacar en todo momento como «en Next International Business School se cree en la importancia del trabajo en equipo como un valor fundamental para el éxito de los estudiantes«. Se fomenta el aprendizaje a través de la colaboración y la comunicación efectiva los alumnos, con la finalidad de desarrollar una serie de habilidades que les permitan destacarse en su carrera profesional.

Asimismo, en Next IBS «se valora el acercamiento a otras culturas profesionales como una oportunidad para ampliar horizontes y enriquecer el conocimiento de los estudiantes«. De esta forma, se compromete en formar líderes y profesionales más competentes y preparados para enfrentar los desafíos del mundo globalizado en el que vivimos. 

«Uno de los puntos fuertes de Next International Business School es que se desarrolla mucho el trabajo en equipo. Además, en muchos casos, con gente con otras culturas profesionales» nos ha contado Rodrigo Campos. 

Aplicación de los conocimientos a la vida laboral

Actualmente, Rodrigo en su trabajo realiza labores tanto de comunicación corporativa como de marketing digital. Se encarga de las ventas de la revista que publican, así como de diseñar la web, redactar notas de prensa, artículos, las relaciones con la prensa y de la comunicación tanto externa como interna. Rodrigo nos ha contado en la charla como todas labores que actualmente desempeña en su trabajo las ha aprendido en Next International Business School. De esta manera, ha querido destacar el valor que le escuela le ha aportado: «Next me ha proporcionado las capacidades que tengo actualmente en mi trabajo«.

Rodrigo Campos: «Gracias a Next IBS podrás tener un trabajo que te guste»

En Next International Business School estamos comprometidos en brindar una educación de calidad que permita a nuestros estudiantes desarrollar habilidades y competencias en su área de interés. Los programas de máster que ofrecemos están diseñados para proporcionar a los estudiantes una formación integral, combinando la teoría y la práctica, con el fin de prepararlos para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

Además, Rodrigo Campos ha querido destacar el equipo docente altamente capacitado, compuesto por expertos y profesionales con amplia experiencia en sus respectivos campos, con el que cuenta Nex IBS: «Poder aprender de profesionales como Francisco Polo o Manuel Campo Vidal, ha sido de las mejores cosas«. De esta forma los estudiantes pueden recibir una formación actualizada y relevante. ¿Necesitas asesoramiento personalizado? Reserva tu sesión de mentoring gratuita.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?