Primera sesión del programa Diálogos con Líderes Profesionales de Next International Business School

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Dialogos - con - lidres - profesionales

Diálogos con Líderes Profesionales es un programa exclusivo de Next International Business School y un elemento de la formación transversal que ofrece la escuela. Los alumnos tienen la oportunidad de conocer las experiencias de destacados profesionales de distintos sectores en su campo de trabajo. Estas sesiones no se limitan a una exhibición de los conocimientos de los ponentes, su dinámica se basa en la participación activa y la interacción entre los líderes y los alumnos.

Dialogos - con - lidres - profesionales

“Comunicación y Liderazgo” ha sido el tema con el que han iniciado los Diálogos con Líderes Profesionales. Los primeros protagonistas de este programa exclusivo de Next han sido Manuel Campo Vidal, presidente de la escuela y Daniel Rodríguez, director del Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) y destacado comunicador con amplia experiencia en formación de portavoces e instruyendo a directivos empresariales y políticos en la mejora de su discurso. Durante las sesiones ambos expertos han transmitido a los alumnos técnicas y habilidades de comunicación oral y lecciones de marca personal.

Los alumnos se han mostrado muy receptivos y han compartido sus experiencias, contrastando los conocimientos adquiridos en esta conferencia. Manuel Campo Vidal, enfatizó la importancia de escuchar y conectar con el público para lograr transmitir. “El mensaje debe estar al principio y repetirse al final, así dejará una huella en la memoria de nuestros receptores”, ha sido uno de los consejos en los que ha insistido el presidente de Next IBS.

Daniel Rodríguez ha explicado los objetivos de una comunicación eficaz y ha destacado lo importante que es “generar confianza, credibilidad y liderazgo” a la hora de realizar una intervención en público.

Al final de la conferencia, los alumnos de Next IBS han tenido la oportunidad de interactuar con los dos reconocidos profesionales del ámbito del periodismo y la comunicación. Les han trasladado dudas, curiosidades y han intercambiado sus datos y perfiles profesionales. Fomentar el networking y las redes de contactos es también otro de los objetivos de este programa.

En Next IBS estamos convencidos que el programa Diálogos con Líderes Profesionales es la mejor forma de conectar a los alumnos con el mundo de la empresa y la actualidad profesional. El contacto directo con profesionales en activo en el campo laboral en el que se están especializando, ayuda a los alumnos a desarrollar valores de emprendimiento, comunicación, liderazgo y proactividad.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?