Next IBS organiza el I Congreso de Comunicación Política

El próximo martes 12 de julio, Next International Business School en colaboración con la Universitat de Lleida, organiza el I Congreso Internacional del Máster en Comunicación Política y Marketing Digital: Influencia de la Comunicación y las Encuestas en las Elecciones del 26-J.

Imagen cedida por la Academia de Televisión | academiatv.es
Fotografía cedida por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión | www.academiatv.es

El I Congreso Internacional del Máster en Comunicación Política y Marketing Digital contará con la participación de destacados ponentes expertos en comunicación política y debates electorales, tanto del ámbito académico y docente, como de la actividad política y de los medios de comunicación.

Junto al Presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal, participarán: Francisco García, Vicerrector de la Universitat de LleidaJulián Santamaría, Catedrático de Ciencia Política de la Universidad Complutense y ex-presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)Iván Redondo, ex-director del Gabinete de la Presidencia del GobiernoJosé Antonio Rodríguez Salas, Alcalde de Jun, que lidera el ranking de los alcaldes españoles conectados a las redes sociales y futuro docente en el Máster en Comunicación Política de Next IBS; Ricardo Vaca Berdayes, Fundador de Barlovento ComunicaciónDaniel Rodríguez, Director Adjunto del Instituto de Comunicación EmpresarialValentín Carrera, Directivo de Informativos de Telemadrid, e Inmaculada Anaya, Coordinadora del Máster de Lengua y Comunicación en los Negocios de la Universidad de Vigo.

Tras la primera edición del Máster en Comunicación Política y Marketing Digital, y con el telón de fondo del  histórico momento político que acontece en España, nace el I Congreso Internacional del Máster en Comunicación Política y Marketing Digital: Influencia de la Comunicación y las Encuestas en las Elecciones del 26-J. La actualidad en nuestro país y a nivel global, ha puesto de manifiesto la necesidad de expertos en el análisis de la influencia de la comunicación en la actividad política. Con esa orientación, Next IBS diseñó este programa de formación exclusiva y presenta ahora este I Congreso de Comunicación Política. Las ponencias de este Congreso analizarán los elementos de comunicación que han sido relevantes en los resultados de las últimas elecciones del 26-J, en especial, la influencia de las encuestas.

El acto tendrá lugar en la sede académica de Next IBS, en la Calle Almagro 42 de Madrid entre las 16:00 y las 19:00 horas.

El Congreso será retransmitido en streaming desde la página web de la escuela www.nextibs.com.

Si estás interesado en comunicación política, no dejes pasar esta oportunidad, solicita tu invitación en info@nextibs.com para asistir al I Congreso Internacional del Máster en Comunicación Política y Marketing Digital: Influencia de la Comunicación y las Encuestas en las Elecciones del 26-J.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?