Las Piruletas Solidarias de Next IBS llegan a la Fundación Aladina

Fundación Aladina

¿Qué mejor manera de celebrar San Valentín que con una iniciativa solidaria? Así lo pensamos en Next IBS y, por ello, animamos a nuestros alumnos a colaborar con la Fundación Aladina.

Desde el pasado 12 de febrero, los alumnos de Next IBS pudieron comprar piruletas, en Atención al Alumno, y mandarlas a sus compañeros acompañados con una nota por un importe de 50 céntimos. Todo lo recaudado va destinado íntegramente a la Fundación Aladina.

Esta Fundación nació en 2001 de la mano de Paco Arango, cineasta y presidente de la Fundación, con el objetivo de proporcionar apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Además, Aladina lleva a cabo grandes obras en hospitales públicos. Así, en 2016, la Fundación inauguró la nueva UCI infantil del Hospital Niño Jesús tras una inversión de 1.500.000 euros.

Desde Next International Business School queremos agradecer a los alumnos la buena predisposición que han tenido con esta iniciativa solidaria. Hemos recaudado un total de 352,55€ que irán destinados a ayudar a la Fundación Aladina en su apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y  a sus familiares. ¡Muchas gracias!

Próximamente tendremos una carta de agradecimiento de la Fundación que compartiremos con vosotros a través de esta misma noticia y en redes sociales.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?