Conoce a Manuel Campo Vidal, presidente de Next IBS

Manuel Campo Vidal miembro del claustro de profesores de Next International Business School

Manuel Campo Vidal, periodista, sociólogo e ingeniero, preside Next International Business School. Además es el actual presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y director en el Instituto de Comunicación Empresarial.

Durante su trayectoria profesional, Manuel Campo Vidal ha compaginado su actividad profesional en puestos directivos de grandes medios como TVE y Antena 3 con su labor docente.

¿Qué mejoras va a haber en este nuevo curso en los másteres que Next IBS?

Este va a ser un curso de consolidación para la escuela. Contamos con un mayor número de alumnos, que se incorporan de otros países como Chile, China, Costa Rica, Panamá, Perú, República Dominicana o Venezuela, entre otros. Además, destaca la variación en el Máster en Comunicación donde se pondrá más el acento sobre el Marketing Digital, ofreciendo así una formación que responde a la demanda actual.

¿En qué se diferencia Next IBS de otras escuelas?

Creo que las escuelas de negocios ofrecen, salvo excepciones, contenidos demasiados generalistas. Por ejemplo, en el caso de los programa MBA, se forman a legiones de estudiantes o ejecutivos con el mismo título sin una especialización determinada. Por eso es tan importante, primero, identificar los nichos posibles de empleo y, después, crear másteres. Esto es lo que hace nuestra escuela, Next International Business School. De ahí surge las especialidades en Negocios Internacionales, Big Data e Inteligencia Turística.

Como director del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital y del Máster en Comunicación Política y Marketing Digital, ¿qué destacaría de estos posgrados?

Esta formación responde a la necesidad de ofrecer un máster que tuviera una visión general y que comprendiera todos los aspectos de la comunicación, no solo una parte periodística o  audiovisual sino comunicación integral política o corporativa combinada con herramientas de Marketing Digital.

En ese sentido, me gustaría destacar algunas áreas nuevas, que aún no están en otras escuelas de negocios, como son la ciencia de las redes o la neurociencia, y que nosotros sí incluimos en nuestros programas.

Este año, ponemos el acento en el Marketing Digital y en la Comunicación Política. Además, desarrollamos y profundizamos mucho más en las nuevas herramientas tecnológicas. Por lo tanto, tenemos dos másteres resultantes que nos han permitido ahondar en esa doble vertiente de la comunicación: política y corporativa.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?