Alumnos Next Educación visitan Llorente y Cuenca

Alumnos-Next-Educación-visitan-Llorente-y-Cuenca

Los alumnos de la escuela Next Educación han visitado la compañía Llorente y Cuenca, una consultora española especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos. La finalidad de Next es preparar a los profesionales más avanzados y cualificados que demanda el mercado, y mantener su compromiso de acercar la realidad empresarial a sus alumnos. Una forma de lograrlo es realizando visitas a empresas. En esta ocasión, los estudiantes han podido conocer de primera mano Llorente y Cuenca.

Next Educación visita las instalaciones de Llorente y Cuenca

Next Educación y Llorente y Cuenca han organizado una visita guiada a las instalaciones de la compañía en Madrid para recorrer el recinto; comprender como se gestiona de manera integral los retos en la relación con los grupos de interés; conocer el equipo de consultores y analistas de asuntos públicos de LLYC, etc. De esta manera, los alumnos han descubierto todos los detalles sobre la sede donde la consultora Llorente y Cuenca trabaja.

Los alumnos y alumnas de las distintas áreas de Next han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, pero también la función diaria de una consultoría de comunicación y marketing digital.

[¿Te interesa la Comunicación y el Marketing Digital? Descubre nuestro innovador Máster]

¿Qué es Llorente y Cuenca?

Llorente y Cuenca es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, que ayuda a la toma de decisiones estratégicas con creatividad, innovación y experiencia necesarias. En el contexto actual incierto, esta consultora contribuye a que los clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

La empresa actúa en más de 12 países y trabaja en 18 áreas de especialidad. Asimismo, tienen el propósito de mejorar el mundo, ya que consideran que una comunicación honesta, inteligente, innovadora y eficaz ayuda a generar confianza y entendimiento entre personas, empresas e instituciones. En definitiva, la comunicación forma parte de la solución a muchos de los desafíos de nuestro tiempo.

El valor añadido de las visitas a empresas

La visita contó con una explicación del sector de la comunicación y el marketing y las diferentes actividades y funciones que llevan a cabo en Llorente y Cuenca.  Gracias a visitas de este tipo, nuestros estudiantes pudieron aprender muchas cosas sobre este sector en España, y cómo operan internacionalmente. Sin duda, fue una experiencia muy dinámica y enriquecedora que le ofreció a los alumnos una oportunidad única para conocer más sobre la consultoría y los elementos que lo conforman.

En este sentido, las visitas a empresa configuran un valor añadido en la formación de Next Educación, ya que permiten a los estudiantes conocer en primera persona cómo son las empresas por dentro y cómo es trabajar en el ámbito en el que se están formando. Además, también les ofrece la posibilidad de descubrir el funcionamiento de entidades de primer nivel tanto nacional como internacional.

¿Te gustaría estudiar en Next Educación?

Consulta nuestra innovadora oferta académica y si lo necesitas puedes solicitar una sesión de mentoring gratuita. ¡Da un impulso a tu carrera profesional! No dudes en ponerte en contacto con nosotros #SomosNext.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?