El profesor Manuel Castells impartirá una conferencia magistral en Next IBS

Manuel Castells

El próximo 16 de mayo, a las 12h, Next International Business School acogerá la masterclass: “Crisis de legitimidad política: Brexit, Trump y Le Pen” del profesor Manuel Castells, afamado catedrático de Sociología y Comunicación

 

La inminente salida de Reino Unido de la Unión Europea, la victoria electoral de Donald Trump y el auge de la derecha nacionalista francesa de Marie Le Pen han dibujado un complejo escenario político a escala global. Por ello, y como complemento transversal a las formaciones que ofrece Next International Business School, en esta jornada se analizará el contexto político actual.

Sin duda, durante esta sesión los alumnos de Next IBS tendrán la oportunidad de expandir sus conocimientos sobre la situación política internacional de la mano del profesor Castells.

Son muchos los estudiantes de la escuela que han mostrado su entusiasmo por la conferencia. Así, Inmaculada Navas, alumna española del Máster en Comunicación Política y Marketing Digital, explica qué supone para ella acudir a la clase magistral del profesor Castells: “Es un placer poder está en una conferencia del profesor Castells. A lo largo de todo el máster ha sido un gran referente de la Comunicación para nosotros”.

“Es una oportunidad conocer a una persona tan importante en el ámbito de la Comunicación. Espero enriquecer mis conocimientos sobre el contexto político actual”, añade Angélica Dorville, alumna dominicana del Máster en Comunicación Política y Marketing Digital.

Manuel Castells además de ser un prestigioso experto internacional en Comunicación Política y Sociología, Premio Holberg 2012 y catedrático emérito en la University of California, también es el presidente del Consejo Académico de Next IBS.

Para conocer en detalle la trayectoria académica del profesor Manuel Castells pincha aquí.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?