Gran impacto mediático de la Jornada de Inteligencia Turística

Medios de comunicación tanto nacionales como autonómicos se hicieron eco de la Jornada de Inteligencia Turística organizada por Next International Business School y el Instituto de Estudios Cajasol. La Jornada  tuvo lugar en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo el pasado miércoles 19 de octubre.

La Jornada despertó el interés de multitud de medios de comunicación que difundieron la noticia a través de sus canales de difusión. Uno de esos medios fue Europa Press, quien destacó la intervención de  Manuel Campo Vidal, presidente de Next IBS, a propósito del valor que aporta la inteligencia turística  al turismo en España. “España ha de subirse a la Inteligencia Turística, a fin de poder aportar calidad a la oferta turística que ofrece, obtener unos mayores ingresos económicos, empleo más estable y, sobre todo, poder mantener su liderazgo en el mercado turístico”.

El Diario ABC, por su parte, recogió las declaraciones de Campo Vidal sobre el sector turístico y el PIB. “España es líder en el sector turístico a nivel mundial y que el turismo supone una gran industria, que representa el 11 % del Producto Interior Bruto (PIB) y ha urgido a no perder esta posición con iniciativas de negocio como la inteligencia turística”.

NEXT IBS Y CAJASOL
Next IBS en los medios de comunicación

En esta misma línea, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol añadió que hay que “sacar conclusiones y proyectos nuevos para relanzar lo que siguen siendo durante décadas la principal industria española», publica Europa Press.

El encuentro contó con la intervención de reconocidas personalidades como: el Dr. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; la Excma. Dña. Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo; el Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de Next IBS; D. Juan Antonio Gómez Bule, sociólogo e investigador de la Inteligencia Turística; la Dra. Carmen Pardo, directora del Máster en Inteligencia Turística de Next IBS; Dña. Teresa Pino, docente del Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional de Next IBSDña. Masiel Galán, Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional de Next IBS; y D. David Madrigal, director de operaciones de PARATY.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?