«Hay una nueva gama de servicios donde las empresas necesitan profesionales»

Hay una nueva gama de servicios donde las empresas necesitan profesionales y pocas agencias son capaces de abordar

Mónica Deza, Vicepresidenta de Innovación de la filial española del Grupo McCann, participó la semana pasada en las jornadas “Fabricando Talento. Mujeres Profesionales” que se celebró en Valencia. Mónica, además, es Chairman en España de la Neuromarketing Science&Business Association y consejera de la Escuela de Negocios Next International Business School y está muy concienciada en el futuro de las empresas, así como en la creación de empleo.

En declaraciones al diario Las Provincias, Mónica ha hablado sobre la presencia femenina en las empresas donde cree que hay una evolución positiva sobre todo en compañías como el Ibex alcanzando el 12.5%. Sin embargo es bastante baja en España ya que sólo el 29,02% cuenta con una mujer en su máximo órgano de gestión.

Comparte con Next la idea de que las empresas busquen la creatividad de negocio y la generación de ideas ya que hay una nueva gama de servicios donde se necesitan profesionales y que pocas agencias son capaces de abordar. En este contexto es en el que actúa Next International Business School, escuela de negocios de reciente formación y centrada en las nuevas profesiones creando másteres y cursos de posgrado ahí donde las empresas demandan profesionales como en la Ciberseguridad, el Comercio Exterior y la Creación Empresarial e incluso en la Comunicación, área especialmente afectada por la crisis con un máster dirigido a aquellos que quieran aprender a comunicarse, sean del sector que sean. Deza apunta  a la necesidad de un nuevo modelo de marketing  que integre todos los escenarios de las compañías y sepa maximizar todas las necesidades de la comunicación.

En cuanto a la innovación, Mónica dice que “España no innova lo suficiente, aunque tiene muchos y muy buenos focos de innovación”. Este es otro de los pilares fundamentales de Next IBS que apoya a la innovación con los estudios de posgrado de Experto y Especialista en Creación y Aceleración Empresarial.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?