Next IBS en el VI Seminario Internacional de Liderazgo Universitario

Next IBS en el VI Seminario Internacional de Liderazgo Universitario

Durante la semana del 9 al 13 de julio de este año, tuvo lugar el VI Seminario Internacional de Liderazgo Universitario, que se celebró en la Universidad Federal de Río de Janeiro y que organizaba la Universidad Autónoma de Tamaulipas de México (UAT).

Next IBS en el VI Seminario Internacional de Liderazgo UniversitarioEste seminario, que cada año congrega a más participantes, pretende ofrecer a los asistentes una visión actualizada de los conceptos clave en la dirección y gestión de instituciones universitarias para sus directivos, y también orienta sobre los nuevos modelos de universidad.

El director general de Next International Business School, José Lominchar, fue ponente invitado para ayudar a los oyentes a mejorar sus habilidades. La escuela de negocios Next, pionera en la formación para las nuevas profesiones, quiso estar presente en una iniciativa, ya que ayuda a las universidades a explotar su potencial formando a los líderes del futuro.

La conferencia de José Lominchar, «Competencias para el liderazgo directivo de las Universidades«, fue una de las que contó con más público, y recibió buenas críticas. «Para mí es un honor poder asistir a este tipo de eventos que pretenden ilustrar a nuevos directivos sobre las mejores aptitudes que deben tomar. Es muy importante que los nuevos profesionales adquieran habilidades de liderazgo y las pongan en práctica», concluye el director general de Next.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?