¿Sabías que estudiar un máster mejora tu futuro?

Sabías que estudiar un máster mejora tanto tu futuro

Teniendo en cuenta la crisis actual y la falta de ofertas de trabajo, no hay duda de que aquellos que estén mejor preparados tienen más posibilidades de tener una mejor carrera profesional y de cumplir las mejores expectativas salariales.

Sabías que estudiar un máster mejora tanto tu futuroSi estás interesado en mejorar tu currículum estudiando un máster, no lo dudes, hay muchas ventajas en contar con una buena formación. Aunque Next International Business School te recomienda que estudies en base a lo que más te gusta, y no solo pensando en el sueldo.

¿Sabías que…

 … Los profesionales con título de posgrado presentaron en 2012 una tasa de paro en un 8.8%, es decir, tres veces inferior a la del total de la población activa (26%)?

… Las personas con mejor formación tienen más posibilidades de conseguir un ascenso, según el Informe impacto de la retribución 2012 de ICSA y La Salle Universities?

… Se percibe una remuneración mayor en los profesionales con estudios superiores; un 10% mayor que los licenciados, un 22% por encima de los diplomas, frente a un 57% mayor de los titulados en Formación Profesional?

… Está comprobado que los desempleados que cuenten con un estudio de máster o posgrado tienen más oportunidades de encontrar trabajo frente al resto de licenciados?

No hay duda de que estudiar un máster es una buena inversión, más aún si perteneces a una escuela de negocios que forma en las profesiones del futuro como Next. No dudes en contactar con Next IBS si tienes cualquier duda.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?