Mejora tu empleabilidad y fórmate en el sector de la Ciberseguridad

empleo

El doctor José Lominchar, director general de Next International Business School, explica las posibilidades laborales que ofrece estudiar másteres en profesiones emergentes.

Una de las profesiones que Next IBS considera con más futuro y generará más empleo es la ciberseguridad. Los periódicos se llenan de noticias sobre las apuestas e inversiones que hacen los gobiernos y las empresas privadas en este área, un sector profesional en constante auge y con una demanda de más de 20.000 profesionales en los próximos años para cubrir las necesidades que genera.

«Estamos ante un cambio de ciclo económico, y por extensión del modelo profesional», afirma Lominchar, que también es doctor en Derecho y especialista en Negociación Internacional. «Algunos sectores ya tienen agotado su recorrido en términos de demanda de nuevos profesionales, y van encaminados a la temida destrucción de empleo. Sin embargo, como alternativa, existen nuevos motores que quieren impulsar la economía y la demanda de empleo; la ciberseguridad es un ejemplo de ello».

Next IBS, escuela de negocios internacional que se basa en el concepto de «anticipación» a las necesidades de las empresas, desarrolla programas que pretenden responder a esas demandas de mercado, atendiendo a sectores en auge como pueden ser la ciberseguridad, pero también la Comunicación Integral Avanzada, la Neurociencia Aplicada , la Ciencia de las Redes o los Programas en International Business.

El Master in Cybersecurity brinda a sus alumnos los últimos conocimientos sobre cibercrimen, fraude online, normativas o prevención de actividades delictivas en Internet. Con los mejores profesionales como parte del personal académico, el posgrado ofrece los conocimientos y las destrezas necesarios para gestionar la seguridad en un entorno digital e internacional y abrir las puertas de su futuro profesional. Además, los alumnos de Next IBS tienen la posibilidad de hacer prácticas en empresa y, de este modo, aplicar lo aprendido durante el curso.

 

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?