Presentación de Next International Business School

Next International Business School presentó el pasado 16 de abril los programas, el espíritu y los valores de la escuela, un proyecto cargado de ilusión y con muchas espectativas de futuro. El acto fue presidido por el presidente de Next, Manuel Campo Vidal, el director de la cátedra Network Science de Next IBS, Alberto Calero, y Alejandro Molins, profesor de Next, consultor de Logística y Transporte Internacional, y en él estuvieron presentes grandes profesionales, medios de comunicación y futuros alumnos de la escuela.

Los alumnos que no pudieron asistir, o incluso los del otro lado del charco, curiosos o interesados en la Escuela o en los programas que en ella se impartirán, pudieron seguir las ponencias y presentaciones en directo desde esta página web a través de un streaming o en las redes sociales (Twitter y Facebook).

La presentación se celebró en el salón de actos del COIIM (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid), edificio emblemático y con historia en el centro de la capital, donde además se impartirán las clases de los programas presenciales.

Manuel Campo Vidal, presidente de Next Inernational Business School, y periodista de reconocido prestigio en España y fuera de nuestras fronteras, quiso explicar la diferencia de esta Escuela y los valores añadidos que aporta con las siguientes palabras: «En Next queremos que todo el que curse cualquier tipo de posgrado tenga conocimientos de comunicación y se distinga de otros directivos, empresarios y emprendedores por su eficacia comunicativa.

Todos los alumnos tendrán también conocimientos de Ciencias de las Redes y en Neurociencia, algo que estamos viendo que es tan básico y tan desconocido, para que puedan ser destacados líderes, y trabajadores competentes y responsables socialmente».

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?