Next IBS en la World Grand School Tour Centroamerica del 11 al 22 de marzo

Next IBS acude al QS World Grad School Tour Centroamérica, la feria líder en másteres y doctorados para futuros estudiantes de postgrado. El QS se celebra del 11 al 22 de marzo en varias ciudades latinoamericanas. Next IBS estará en Quito (Ecuador), Medellín y Bogotá (Colombia) con una oferta formativa basada en el concepto de «anticipación”.

El Director General y la Coordinadora Internacional asistirán a la feria para atender a los alumnos interesados en recibir información sobre los programas académicos y las becas. Además, ambos impartirán conferencias sobre la metodología y sistema de enseñanza de Next IBS. Estas acciones se engloban dentro del plan de internacionalización de Next IBS en Iberoamérica.

Next International Business School es la primera escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones en áreas de negocio, en las nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional.

Todos los programas educativos se basan en el concepto de la «anticipación», para que su alumnado se integre y lidere los mercados que presentan transformaciones disruptivas, como son: los medios de comunicación, la educación superior, la salud, la organización del trabajo, la ciencia de los alimentos (bromatología), la seguridad, la energía y el Internet de las cosas, entre otros.

Next IBS es una auténtica plataforma empresarial global desde la que iniciar proyectos emprendedores vinculados a las nuevas profesiones, nuevas compañías, nuevos métodos de trabajo y liderazgo, así como a las nuevas formas de headhunting y marketing personal.

Next IBS es un punto de encuentro global empresarial con un enfoque eminentemente práctico basado en la experiencia profesional y científica de un reconocido y prestigioso grupo de expertos internacionales. Sus programas están avalados por los miembros de su consejo académico entre los que se encuentran el profesor Manuel Castells, premio Holberg 2012, y el experto internacional en Ciencia de las Redes Lászlo Barabási, Premio Cozzarelli y profesor en Northeastern University y en la Universidad de Harvard en Boston.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?