Manuel Campo Vidal recibe el galardón Puro Cora

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Premio Puro Cora

La vigésimo quinta edición del premio Puro Cora, que convoca el Grupo El Progreso, ha reconocido “el equilibrio, la moderación y la equidad” en la trayectoria profesional de Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next IBS.

El secretario del jurado y director general de El Progreso, José de Cora, apoyó la candidatura de Campo Vidal para el premio Puro Cora basándose en que “reúne en su figura y trayectoria el canon del periodismo clásico”, al tener como característica “el equilibrio, la moderación y la objetividad”.

El jurado estuvo compuesto por Blanca García Montenegro, presidenta de El Progreso; Lois Caeiro, director del diario; Alfonso Riveiro, director de Galiciaé; Miguel Ángel Rodríguez, director del Diario de Pontevedra; Pedro Pérez, director adjunto del Diario de Pontevedra y el historiador Ramón Villares, premiado del año anterior.

Los miembros del jurado coincidieron con el director general de El Progreso en destacar que esas características de Manuel Campo Vidal fueron decisivas para que fuese elegido “para moderar los debates entre candidatos a la presidencia del Gobierno y de la Xunta por su talante equilibrado”. Otra de las facetas que valoró el jurado fue la de “profesor de comunicación para personas que necesitan hablar en público, como políticos o ejecutivos”.

Alberto Núñez-Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, hizo entrega del premio Puro Cora a Campo Vidal en el acto celebrado en el día de ayer, 18 de abril de 2018. En la ceremonia de entrega del galardón contó, además, con la presencia del presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices; el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva; el presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos; y de la alcaldesa de la ciudad, Lara Méndez.

Solicita Información

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?