¡Los alumnos de la promoción 2019/2020 de Next IBS se gradúan!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Acto de Graduación Next IBS curso 2019/2020

El acto de graduación de Next IBS se celebró el pasado jueves, 25 de mayo, en los cines Capitol de Madrid. Los alumnos que se encontraban en Latinoamérica estuvieron presentes durante toda la clausura del curso de forma virtual.

Respetando la distancia de seguridad y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, los Cines Capitol de Madrid acogieron el acto de graduación que puso el broche final al curso 2019/2020 en Next IBS para los alumnos de los másteres en Comunicación Corporativa y Marketing Digital, en Ciberseguridad, en Big Data, en Creación y Aceleración Empresarial, en International Business, en Inteligencia Turística y en Marketing Digital.

En la celebración, que contó como invitado especial con el sociólogo Juan Antonio Gómez Bule, estuvieron presentes tanto aquellos alumnos que se encontraban en Madrid, acompañados por sus familiares, como los que tuvieron que regresar a sus países cuando comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, que también fueron nombrados y recibieron sus diplomas en la distancia.

[Si te perdiste el acto de graduación puedes verlo pinchando aquí]

“Hoy no es el último día, es el primer día de un tiempo nuevo del que esperamos mucho de todos vosotros”, afirmó en su discurso Manuel Campo Vidal, presidente de Next Educación, que también recordó que “tomamos el compromiso de no perder ninguna clase, terminar el curso con la mayor normalidad posible y hacer la graduación. Muchas escuelas y universidades no han sido capaces, pero desde Next lo hemos logrado”.

Este hecho también fue recalcado por Carmen González Román, subdirectora de la escuela: “Hemos sabido adaptarnos al ritmo de los acontecimientos y hemos aprendido una lección mucho mayor que cualquiera de las académicas que hayáis podido recibir”.

Por su parte, Miljana Micovic, jefa de estudios de Next Eduación, se dirigió a los alumnos señalando que “la sociedad, la economía y los negocios necesitarán de vuestros conocimientos para reconstruirse y seguir adelante” antes de comenzar a nombrarles uno por uno para que recogiesen su diploma.

Tras este momento, fueron los alumnos los que tomaron la palabra en unos discursos en los que también se recalcó ese movimiento #SomosNext que mueve a Next Educación. “Por muchos años que pasen, siempre nos unirá algo y es formar parte de la familia Next“, dijo Fernando García, alumno del Máster en Comunicación y Marketing Corporativo.

Lizette Durán, que habló en nombre del Master in International Business, indicó que “en nuestro máster, a pesar de la distancia, siempre nos hemos sentido cerca”.

¡Enhorabuena a todos los graduados!

Y recordad, siempre seréis Next.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad