Graduados de Next IBS reciben formación para generar valor en su marca personal

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Alumnos de Next IBS

Con el objetivo de potenciar la búsqueda de empleos en puestos de relevancia, egresados de la promoción 2016/2017 de Next Internacional Business School recibieron un taller orientado a generar valor a la marca personal.

Este taller fue impartido por el Dr. José Lominchar,  director general de Next IBS, con la participación de los recién graduados de diferentes másteres. Durante la jornada el Dr. Lominchar hizo hincapié en que la  diferenciación es la clave de todo. “Con los nuevos conocimientos, el valor diferencial que han adquirido durante este curso fruto de la experiencia de realizar visitas a grandes empresas y de los diálogos con líderes empresariales, les aseguro que han adquirido las competencias necesarias para ocupar puestos directivos en un futuro no muy lejano”, explicó el Director General de Next IBS.

Cuanto más específico seas en tus metas, más fácil te será desarrollar una estrategia para alcanzarlas. Por ese motivo, es importante seleccionar qué experiencia excepcional quieres desarrollar que proporcione valor real a tu marca personal. Una de las claves del éxito es especializarte en temáticas concretas que te apasionen ya que, habitualmente, las actividades en las que destacas suelen ser las que más te gustan y la pasión es fundamental para lograr todo objetivo.

Esta sesión tuvo una gran acogida por parte de los alumnos, así lo expresa Maxiel Jerez, alumni del Máster en Comunicación Política Avanzada del curso 2016/2017: “Este taller me sirvió para reenfocar mi curriculum profesional, mejorando mis posibilidades para la búsqueda de empleo, aprendiendo a identificar cuáles son las habilidades y destrezas que han generado un valor diferencial a mi perfil profesional y que debo mostrar a la hora de tener una entrevista”.

Otro de los elementos que destacan los alumnos de esta jornada es las destrezas adquiridas para enfrentar una entrevista. “Este taller también me ha ayudado a saber organizar una entrevista laboral. Ahora me siento con más confianza para lanzarme al mercado laboral e ir a por mi sueño, con una visión diferente en un mercado tan competitivo”, concluye Maxiel.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad