El IFARHU convoca becas para estudiar un Máster en Dirección Financiera en Madrid

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
becas-ifarhu-extraordinarias

¿Eres panameño y te interesaría estudiar un Máster en Dirección Financiera en España? Gracias a Next IBS y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) ahora puedes solicitar tu beca para venir a formarte a Madrid.

La escuela de negocios Next International Business School y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) lanzan una nueva convocatoria de becas para cursar estudios de maestría en Madrid (España), en este caso, para el Máster en Dirección Financiera.

[Puedes pinchar aquí para solicitar información sobre las becas]

Este máster, que ofrece Next IBS en colaboración con Converthia, expertos en Finanzas y Control de Gestión, te ayudará a especializarte en la gestión de las inversiones financieras y además, podrás liderar operaciones de Corporate Finance de cualquier empresa multinacional.

El máster complementa la formación en finanzas con los efectos de la transformación digital para mejorar la gestión y la toma de decisiones financieras y se ha diseñado para que el participante adquiera una sólida base de conocimiento financiero con las principales novedades en esta materia, y comprenda los fundamentos y los criterios de las finanzas para practicarlas con éxito en cualquier contexto y aplicando las técnicas de vanguardia más eficaces. Puedes consultar todo lo relativo a esta maestría pinchando aquí.

Si estás interesado en iniciar el proceso de admisión con el programa extraordinario de Becas IFARHU debes enviar la siguiente documentación a becas@nexteducacion.com indicando en el cuerpo del texto el máster en el que estás interesado/a, antes del 30 de junio:

  1. Carta de presentación, explicando por qué le interesa este programa
  2. Ficha de Admisión cumplimentada, descargar aquí
  3. Currículum Vítae
  4. Fotocopia de la Titulación Académica
  5. Fotocopia del Expediente Académico (calificaciones obtenidas a lo largo de los años de estudio)
  6. Fotocopia pasaporte
  7. También realizaremos una entrevista telefónica o por videoconferencia con algún miembro del Comité de Admisiones y Becas de la Escuela

Si quieres saber más información sobre Next International Business School y sus programas puedes consultar nuestra página web: www.nextibs.com o visitar nuestras redes sociales.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad