Curso en Claves Empresariales de la Economía Verde

#Flexible Learning: el dónde y el cuándo lo eliges tú

¡Es tu momento!

Metodología Online Flexible

Titulación de Next International Business School

Inicio del Curso

¡Puedes empezar ya mismo!

Duración

20 horas

La Economía Verde en la Empresa en 20 horas

Metodología Online Flexible

Accede de forma autónoma a una plataforma virtual y encuentra encontrarás el material formativo y las actividades evaluativas.

Flexible Learning

Estudia cuándo y dónde tú quieras. Adapta tus estudios a tu ritmo de vida personal y profesional. Tú decides cómo organizarte.

Networking Online

Conecta con cientos de personas como tú y amplía tu red de contactos en todo el mundo sin salir de tu casa.

¿Cómo introducir correctamente la Economía Verde en el mundo empresarial? ¿Qué pasos debes seguir? ¿Qué beneficios empresariales puede darnos?

La Agenda 2030 y los Fondos Europeos de Recuperación exigen una modernización del tejido empresarial en materia de la Economía Verde y digitalización. Por ello, es fundamental dominar las estrategias sostenibles más innovadoras.

Con el Curso de Claves Empresariales de la Economía Verde serás capaz de analizar tendencias, conceptos y aspectos de sostenibilidad. Estos conceptos son primordiales para lograr el diseño de un plan hacia una economía circular, así como su implementación y su gestión dentro de la agenda de sostenibilidad empresarial. Además, valorarás el amplio abanico de oportunidades de negocio que nos brinda la Economía Verde. Del mismo modo, potenciará tu Responsabilidad Social Corporativa.

Una vez finalizado el Curso en Claves Empresariales de la Economía Verde obtendrás una titulación por parte de la Escuela de Negocios Next International Business School.

¿Qué aprenderás con el Curso en Claves Empresariales de la Economía Verde ?

Claves para repensar y reconducir la estrategia económica de cualquier empresa hacia un modelo ligado a la Economía Circular. Del mismo modo, comprenderás las denominadas Finanzas Sostenibles.

Dominarás la gestión ética de la Economía Verde dentro de la empresa, una de las claves para potenciar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La realidad del cambio climático: qué está sucediendo en el mundo, cómo nos afecta y qué debemos hacer para combatirlo. 

Las exigencias y recomendaciones que ha determinado la Agenda 2030 hacia las empresas, instituciones y gobiernos de cara a un Planeta Verde.

Escuela acreditada por:

Calidad Docente

Prestigiosos profesionales liderados por el periodista Manuel Campo Vidal (Presidente de Next) y el doctor Manuel Castells (Presidente del Consejo Académico)

97%

nos valora positivamente

Casi 10 de cada 10 alumnos valora de manera positiva la calidad de Next IBS

+16

nacionalidades diferentes

Los alumnos de Next IBS provienen de más de 16 países de todo el mundo

+150

docentes y profesionales

Más de 150 expertos y profesionales conforman el equipo docente de Next IBS

Next Partners