Comienzan las visitas a empresas del curso 2019/2020 de Next IBS

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Los alumnos de Next IBS realizan sus primeras visitas a empresas

En esta primera semana de clase los alumnos de Next IBS ya han podido conocer de cerca entidades como la agencia de comunicación Atrevia, Be Madrid o Eurona dentro del programa “Visitas a Empresas”.

El pasado viernes el acto de inauguración del curso 2019/2020 de Next IBS dio el pistoletazo de salida al nuevo año académico. Este lunes los alumnos comenzaron las clases y hoy ya han tenido la oportunidad de conocer por dentro algunas de las empresas con las que la escuela organiza visitas desde hace varios años.

Los alumnos del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital han hecho su primera visita del curso a la agencia de comunicación Atrevia, la mayor empresa en España de Comunicación y Posicionamiento Estratégico con oficinas en 16 países del mundo y con más de 350 profesionales de 30 nacionalidades y perfiles multidisciplinares.

Por su parte, quienes cursan los másteres de Inteligencia Turística y Marketing Turístico han podido conocer hoy las instalaciones de BeMadrid. Esta empresa nació en 2012 con el objetivo de ayudar a los alumnos internacionales a instalarse y a integrarse en su nueva vida en Madrid. En esa labor, BeMadrid ofrece servicios de alojamiento, viajes y actividades a aquellos que comienzan una nueva etapa en la capital de España.

Finalmente, los alumnos del Master in Big Data & Business Intelligence han visitado la multinacional de telecomunicaciones Eurona, que se encuentra en el Top 10 de los operadores del sector en España, además de ser operador líder en capacidad satelital en Europa.

Las visitas a empresas constituyen uno de los pilares fundamentales de la formación de Next International Business School, un programa que permite a los alumnos de los diferentes másteres conocer de cerca cómo funciona el sector en el que se están formando y aplicar lo aprendido en las clases teóricas que reciben a diario.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad