Belarmino García

Claustro

Belarmino García

Belarmino García es Licenciado en Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones. Máster en Dirección Comercial y Marketing y diplomado en Dirección y Administración de Empresas. Actualmente, es Miembro honorario del Colegio Oficial de Ingenieros de telecomunicación.

En su trayectoria profesional cuenta con una amplia experiencia en el sector de Technology, Media and Telecommunications (TMT), a través del desarrollo de proyectos start-up y de maximizar valor para los diferentes stakeholders.

Belarmino García

En el pasado ha formado parte de comité directivo y de gestión de empresas españolas, como HP, Siemens Nixdorf, Amena u Orange y Vocento, donde tuvo la oportunidad de generar nuevos negocios e impulsar el nacimiento de nuevos mercados.

En la actualidad, es CEO y Fundador de Zeerca, una empresa online de localización de tiendas y comercios vía mobile. El empresario, junto a su socio Ignacio García, lanzó en 2011 un proyecto que ofrece un servicio móvil de promociones a comercios pequeños y medianos en ciudades, en el que los usuarios acceden a la aplicación y ven los comercios más próximos.

Esta idea surgió debido a la popularidad del uso del dispositivo móvil en la sociedad, junto con la necesidad de impulsar el pequeño y mediano comercio, ayudándoles así con el proceso de fidelización de los clientes.

¡Solicita Información!

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad