Manuel Campo Vidal, presidente de Next IBS, recibirá el Premio Camilo José Cela

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Manuel Campo Vidal, premio Fundación Independiente

El periodista y presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal recogerá el Premio de Periodismo Camilo José Cela concedido por la ‘Fundación Independiente’ por su aportación al fortalecimiento de la comunicación y proyección de la sociedad civil. La entrega del premio será el próximo 19 de diciembre en el Club Financiero de Génova.

Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de la escuela de negocios Next International Business School, recibirá el Premio Camilo José Cela de Periodismo, concedido por la Fundación Independiente, el próximo 19 de diciembre. Tal y como anunciamos en el mes de junio, Campo Vidal fue galardonado con este Premio por su aportación al fortalecimiento de la comunicación y proyección de la sociedad civil.

“Su dilatada y exitosa trayectoria profesional le ha convertido en uno de los profesionales más relevantes del panorama mediático de nuestro país”, aseguran desde la institución. Manuel Campo Vidal también es presidente de Sociedad Civil por el Debate, asociación que reúne a profesionales para dar voz e impulsar las grandes cuestiones de Estado, acercándolas a los ciudadanos.

El Jurado del Premio Fundación Independiente de Periodismo Camilo José Cela, convocado por primera vez en 1997, estuvo compuesto en esta XX edición por Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE); Camilo José Cela Conde, catedrático de Filosofía del Derecho, Moral y Política en la Universidad de las Islas Baleares; Victoria Prego, periodista y presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM); Ignacio Buqueras y Bach, presidente de Honor de la Fundación Independiente y Aldo Olcese Santonja, presidente de la Fundación Independiente.

Manuel Campo Vidal (Huesca, 1951), licenciado en Periodismo por la Univesitat Autónoma de Barcelona e Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya, moderó el primer debate electoral televisado en 1993 entre Felipe González y José María Aznar en 2008. Campo Vidal, actual presidente de Next IBS y de la Academia de las Ciencias y de las Artes de España, ha sido galardonado con varios premios a lo largo de su trayectoria profesional, como el Premio Ondas (1989) o el TP de Oro al mejor Comunicador (1985 y 1986).

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad