Campo Vidal imparte una conferencia en el Tribunal Electoral de Panamá

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Conferencia Tribunal Electoral de Panamá Manuel Campo Vidal

El Presidente de Next International Business School, Manuel Campo Vidal, impartirá la conferencia magistral «El reto de la verdad: La comunicación en el periodo electoral» en el Tribunal Electoral de Panamá hoy lunes, 29 de enero, a las 17:30 hora local.

El periodista Manuel Campo Vidal será protagonista de un foro organizado por el máximo organismo panameño dedicado a la defensa de la salud electoral, el Tribunal Electoral de Panamá. Dicha institución define su misión como la de: “Lograr la excelencia electoral mediante la educación, la capacitación y la innovación tecnológica permanente, para brindar servicios eficientes en pro del perfeccionamiento de la democracia, dentro de un Estado de derecho”.

Manuel Campo Vidal, Doctor en Comunicación y docente en esta materia, será el protagonista de una conferencia que pretende hacer hincapié en la importancia de la ética en comunicación de cara a los próximos comicios presidenciales de 2019. El periodista compartirá foro con el reputado politólogo  Daniel Zovatto.

A partir de las 17 horas (23 horas en España), en la página web del periódico La Estrella de Panamá, se podrá seguir por LiveStream tanto la conversación previa como la presentación.

Solicita Información

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?