Conoce el programa de becas del IFARHU para estudiar en Next International Business School

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Becas-Ifarhu-Next-2019-2020

¿Eres panameño y estás pensando en estudiar en España en el curso 2019/2020? Postula a las becas del IFARHU en colaboración con Next International Business School y abre las puertas a tu futuro. Tienes hasta el 30 de abril.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) de Panamá ha abierto una convocatoria de becas para cursar estudios de máster en Next. El programa de estudios del IFARHU para cursar un Máster en Next International Business School ofrece becas completas y becas parciales en las siguientes ofertas formativas:

Master in International Business es un posgrado muy innovador, que prepara a los alumnos para ocupar puestos directivos y liderar los procesos de internacionalización de las empresas.

Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial (MICAE) prepara a nuestros alumnos para dominar los procesos de puesta en marcha de empresas en un entorno tan competitivo y global como el actual.

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital está diseñado para que sus alumnos se conviertan en excelentes Directores de Comunicación, comunicadores y portavoces, además de expertos en Marketing Digital, una disciplina cada vez más demandada por las empresas.

Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional apuesta por la formación de profesionales del Turismo capaces de convertir en una oportunidad estratégica la elaboración, el análisis, la disponibilidad y el acceso a la información turística masiva.

Master in Big Data & Business Intelligence proporciona a los participantes una visión estratégica de la aplicación del Big Data en el mundo de la empresa para el desarrollo de servicios innovadores.

Máster in Cybersecurity los estudiantes de este máster serán capaces para gestionar de una manera eficaz la seguridad de la actividad en el mundo digital de las empresas, organizaciones o instituciones. Además, aprenderán las últimas tendencias sobre las actividades delictivas en Internet, cibercrimen y fraude online.

Para iniciar el proceso de admisión en el Programa de Becas y Ayudas al Estudio IFARHU-Next IBS es necesario llevar a cabo una solicitud por escrito a la Comisión Académica y remitirlo a la dirección becas@nextibs.com indicando el curso o programa en el que está interesado y adjuntando la siguiente información:

1. Carta de presentación, explicando por qué le interesa este programa

2. Ficha de Admisión cumplimentada, descargar aquí

3. Currículum Vítae

4. Fotocopia de la Titulación Académica

5. Fotocopia del Expediente Académico (calificaciones obtenidas a lo largo de los años de estudio)

6. Fotocopia pasaporte

7. También realizaremos una entrevista telefónica o por videoconferencia con algún miembro del Comité de Admisiones y Becas de la Escuela

Una vez que toda esta documentación haya sido examinada por el Comité de Admisiones de Next IBS, se comunicará la resolución del proceso de admisión al interesado.

Si deseas obtener más información de los másteres de Next IBS o sobre el Programa de  Becas y Ayudas al Estudio IFARHU-Next IBS, puedes contactar con nosotros por email (becas@nextibs.com) o por teléfono (+34 91 710 20 56)

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad